Especial Eurobike 2015: Inverse Union

El hilo de carbono es la principal característica de la nueva equipación capaz de retrasar la fatiga muscular y la aparición de sudor.
Héctor Ruiz -
Especial Eurobike 2015: Inverse Union
Especial Eurobike 2015: Inverse Union

La firma Inverse ha presentado en Eurobike su nuevo conjunto Union, una equipación de altas prestaciones que destaca por un maillot sin costuras entre mangas y pecho, lo cual permite además de una adaptación al cuerpo muy elevada, la posibilidad de personalizar esta zona sin límites a la hora de diseñar nuestras equipaciones, ya que se fabrica en una pieza. El tejido empleado es el Spirit con hilos de carbono, que logra un retraso en la formación de sudor en la piel acelerando el proceso de evaporación. El tejido de la espalda es el Cooltech, muy resistente a la abrasión sin mermar su capacidad de ventilación.

El culote Union, también con tejido Spirit, favorece la reducción de ácido láctico, retrasando la aparición de fatiga muscular, con tirantes sin costuras. Su badana también posee hilos de carbono y es de triple densidad. El precio de todo el conjunto aún no es definitivo, pero rondará los 200€.

 

 

 

 

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...