El culote de Endura ahora con 90 días de garantía

Si el FS260-Pro SL, uno de los Best seller de la colección Endura, no es cómodo podrás devolverlo a la tienda.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
El culote de Endura ahora con 90 días de garantía
El culote de Endura ahora con 90 días de garantía

El cliente que no sienta que estos son los culotes más cómodos que nunca antes había usado recibirá un reembolso o un cambio dentro de los 90 días siguientes a la compra. En la compañía escocesa es tan convencidos del producto que ni tan siquiera pedirán las etiquetas o embalaje de vuelta. En el caso poco probable de que un cliente no está contento con sus culotes F260-Pro SL, sólo tiene que entregarlos en el lugar de compra para obtener un cambio o un reembolso completo.

 

Sobre el FS260-Pro SL Bibshorts:

El culote FS260-Pro SL de Endura ofrece tres opciones de ancho de badana y dos longitudes de pierna. La eliminación del exceso de relleno optimiza la transpirabilidad, flexibilidad y en última instancia, la comodidad. La Power Lycra® italiana combina el rendimiento de secado ligero y rápido con soporte muscular y además emplea tecnología coldblack® para reducir la acumulación de calor, así como proporcionar una protección solar de 50+, convirtiéndolos en perfectos para climas cálidos. La malla en 3D de la parte superior garantiza una transpirabilidad óptima. El FS260-Pro SL se presenta con un patrón pre-curvado, y un bolsillo trasero cortado con láser, y están equipados con una badana de la serie 700, cortada mediante ordenador "Perfil de Variación Continua" (CVP) y badana elástica con acabado antibacteriano.

Disponible en tallas desde XS hasta XXL, con anchos de badana estrecho, medio, ancho. Precio: 129,99€. Más información en www.endurasport.com.

 

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...