Culotes Assos para el frío intenso

La marca suiza sigue ampliando su gama de culotes y enfocándola cada vez más hacia el invierno.
MOUNTAINBIKE.ES -
Culotes Assos para el frío intenso
Culotes Assos para el frío intenso

 

Si hace poco su conocida serie S7, la de más alto nivel  de la marca,  ampliaba su gama con dos nuevos culotes: TK.Tiburu (pirata) y LL.Habu (culote largo para frío moderado); ahora la firma suiza se refuerza frente al frío con sus dos nuevas creaciones, los culotes LL.Mille y LL.Bonka. Ambos dos se insertan en el nivel 4 del sistema ClimaRange de Assos, una serie de prendas ideadas para pedalear bajo unas condiciones meteorológicas de frío intenso (pleno invierno).

El LL.Bonka cuenta con mayor protección térmica, una prenda pensada para resistir los duros inviernos del centro y del norte de Europa capaz de proteger al ciclista incluso cuando el termómetro marca por debajo de los 0ºC. Para ello cuenta con el tejido térmico Winter-Proof a lo largo de las perneras, así como de la membrana anti-viento RX en toda la superficie del culote. También lucha contra el viento con su panel de Blasenshutz en la entrepierna y el bajo vientre. Disponible en tallas XS a XLG (más una talla de ancho especial: TIR). Precio: 370€.

 

Por su parte, el modelo LL.Mille es un culote también incluido en la serie S7, pero con un nivel de acabados y de protección al frío algo menor. Para ello cuenta con el tejido térmico RX Heavy, un tejido que en algunos puntos claves de la prenda forma una doble capa para mejorar la resistencia al frío. Cuenta con tiras reflectantes en los gemelos para mayor visibilidad. Disponible en tallas XS a XLG (más una talla de ancho especial: TIR). Precio: 200€.

 

Más información en www.assos.com.

 

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...