Culote Legend

Lurbel diseña este culote de ergonomía y tallaje masculino.
MOUNTAINBIKE.ES -
Culote Legend
Culote Legend

 

El nuevo culote Legend de Lurbel presenta unos elásticos de ajuste anti-presión y fijación extra en la pierna y una confección interna de badana exclusiva con un cosido especial para minimizar roces.

De uso exclusivo para hombres, el Legend está fabricado con un diseño ergonómico y sin costuras en su perímetro.  Gracias a su tecnología iDT presenta prestaciones optimizadas a diferentes niveles como su capacidad de evacuación del sudor, su secado rápido y su erradicación del olor como consecuencia de la doble acción anti-olor de la rejilla de plata y el hilado de carbonizado de bambú. Este hilado está más concentrado en la cara interna de las zonas de más sudoración para potenciar su función antibacteriana. El tejido también proporciona una protección UV UPF 50.

   

La badana que emplea lleva el sello de Elastic Interface. Cuenta con espuma de alta densidad situada en la parte central, formado por una compleja combinación de espumas de tres densidades diferentes situadas de forma estratégica según la anatomía masculina.

Disponible en gris, naranja o azul. Tallas S-XL. Más información www.lurbel.net

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...