Conoce todo lo nuevo de Compex

La marca estará presente en Unibike, donde impartirá un clinic gratuito
Redacción mountainbike.es -
Conoce todo lo nuevo de Compex
Conoce todo lo nuevo de Compex

Compex, la marca referente en electroestimulación, estará presente los próximos 19,20 y 21 de septiembre en Unibike, donde será presentado en exclusiva al público asistente, y por primera vez en España, la nueva gama de productos para esta temporada. Compex presentará un total de  7 novedades para dos segmentos diferenciados (Fitness y Sport). Durante las tres jornadas se podrán probar los nuevos modelos que este mes de septiembre ya se han puesto a la venta además de  conocer más acerca de  las novedades wireless que llegarán al mercado el próximo noviembre, así como resolver todas las dudas al público que se acerque a visitar el Stand.

Además, durante la jornada del sábado 20 y en concreto a las 18.30 horas, Compex invita al púbico en general a participar en el clinic gratuito para descubrir las novedades de mano de un experto y resolver dudas que pudieran surgir.  Este clinic tendrá lugar coincidiendo con Unibike en las propias instalaciones de IFEMA, siendo necesario reservar plaza con antelación al contar con un aforo limitado (e-mail: marketing.spain@djoglobal.com)

Y los cursos Compex continuarán. Después de la fecha de Madrid dentro de Unibike, los expertos de Compex visitarán Sevilla (22 de septiembre 18:00), Málaga (23 de septiembre 18:00), Valencia (25 de septiembre 18:00), Bilbao (29 de septiembre, 18:00) y finalmente Barcelona (3 de octubre 18:00). Se irá publicando información específica de cada curso en Facebook https://www.facebook.com/compex.espana/timeline. Hay que confirmar asistencia en Marketing.Spain@djoglobal.com

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...