Conjunto Plutón

Taimory lanza un conjunto Premium de altas prestaciones para primavera-verano.
MOUNTAINBIKE.ES -
Conjunto Plutón
Conjunto Plutón

 

El culote Plutón, pieza estrella de la línea, presenta un diseño ergonómico para aportar una mejorada protección y comodidad al ciclista. Por su parte, los tejidos innovadores de la marca aligeran un 30% esta prenda respecto a un culote de tejido de punto tradicional.

La badana que conforma el culote es una TM EVO de Teosport. Su diseño amplio y con 10 mm de grosor nos asegura comodidad durante horas. Además de contar con un tramado perforado y una composición de polyester y poliamida que facilita el secado rápido y la transpiración.

Los laterales del culote están elaborados con el tejido Plutón, un material que consigue una compresión óptima de la musculatura implicada en el ejercicio, oxigena, evita vibraciones y concentración de fatiga. Esta zona cuenta con una llamativa trama de paneles elípticos de brillo satinado.

El tejido incorporado en los puños de las piernas está realizado con un material reflectante, ideal para ser visto con facilidad cuando la luz es insuficiente. El grip de silicona evita los posibles deslizamientos y rozaduras que se puedan originar.

El maillot Plutón B203, conjunto del nuevo culote Plutón, incorpora una cremallera entera, cuello pico y mangas largas hasta los codos. El maillot está fabricado en tejido Aerohole microperforado que evita la fricción del viento y optimiza el aerodinamismo encima de la bici.

El tejido lateral está compuesto por Ultra Violet-Mesh que por una parte garantiza que los rayos UV no traspasen y toquen directamente la piel, y por otra, su corte minimiza las rozaduras aportando un confort total.

 

Más información en www.taymory.com.

 

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...