Compex renueva radicalmente su gama

Compex lanza al mercado una nueva gama de modelos para dos segmentos diferenciados, Fitness y Sport. Por ahora adelantamos cuatro de sus novedades.
Redacción mountainbike.es -
Compex renueva radicalmente su gama
Compex renueva radicalmente su gama

Funcionalidad, prestaciones y un rango de precios asequible, han sido las apuestas de Compex, que el próximo mes de septiembre sacará a la luz los nuevos productos para la gama Sport y Fitness (los modelos con tecnología wireless estarán disponibles en tiendas a partir del mes de noviembre).

Gama Sport

En la gama Sport, el modelo Sport SP2.0 ofrece todas las funcionalidades necesarias para planificar los entrenamientos, con un total de 20 programas disponibles para la mejora de la condición física, el alivio del dolor, la recuperación y masajes así como las funciones básicas de fitness. El  Sport SP4.0 incluye 10 programas adicionales con respecto a SP2.0 siendo idóneo tanto para entrenamientos y recuperación como para rehabilitación.

Gama Fitness

El más básico Compex FIT1.0, ofrece un total de 10 programas, mientras que el Compex FIT3.0 ya se ofrece como un producto polivalente para los adeptos al fitness y al gimnasio, con un total de 20 programas que, además de las funcionalidades del modelo FIT1.0, ofrece programas de recuperación, masaje, alivio del dolor y rehabilitación.

Puedes ver todos los modelos en este vídeo de presentación

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...