Cobi: tu móvil lo hace todo

Cobi transforma tu smartphone en el cuadro de mandos de tu bici
Redacción mountainbike.es -
Cobi: tu móvil lo hace todo
Cobi: tu móvil lo hace todo

Cobi es un invento de unos emprendedores alemanes que han llegado a un acuerdo comercial con la empresa Jail Circuit gracias al cual van a poder afrontar la producción en masa que requiere este interesante producto.

Cobi es un sistema de hardware y software que consigue que tu smartphone (Android e iOs) se incorpore a la bici como controlador de todos los parámetros habituales de un ciclocomputador más navegación GPS, para lo cual se requiere el soporte, lo que llaman “Hub”, que va anclado al manillar y que incorpora acelerómetros y sensores requeridos para ofrecer estas funciones . Además, también puede gestionar e-bikes, y se transforma en una alarma antirrobo que suena cuando tu bici aparcada, sin el smartphone montado, se mueve.

La alimentación, para e-bikes, vendrá dada por la batería de la asistencia al pedaleo, mientras que para bicis convencionales se alimenta mediante batería recargable. Además, el movil colocado en el sporte se va cargando.

Sobre la base de tres opciones de compra, Cobi Sport (179 €), Cobi (229 €), que incluye luz frontal con encendido automático según luminosidad ambiente, y  Cobi Plus (259), que además tiene luz trasera automática de frenada (conectada vía Bluetooth), la marca informa de hasta 100 funcionalidades (no las hemos contado) que puedes alcanzar con este sistema.

Actualmente puedes hacerte con Cobi mediante compra online en su web, tanto de los kits comentados como un buen número de accesorios.

www.cobi.bike

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...