Ciclocomputador Polar M450

Llega a las tiendas este multifuncional ciclocomputador con GPS integrado.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
Ciclocomputador  Polar M450
Ciclocomputador Polar M450

Todos los datos que se te ocurran saber sobre tus salidas en ruta te los puede proporcionar el nuevo ciclocomputador Polar M450. Este dispositivo se ajusta a nuestras necesidades individuales y nos genera un feedback personalizado.

Entre las funciones más destacadas encontramos la de GPS integrado, altímetro barométrico o la conexión vía Bluetooth para expandir su procesamiento de datos, gracias al cual podemos asociar medidores de potencia, sensores de frecuencia cardiaca, velocidad, cadencia… también nos permite conectarlo a la App Polar en nuestro iOS o Android permitiendo un rápido análisis del entrenamiento en el móvil.

El nuevo diseño, ligero y aerodinámico incluye una luz led frontal que incrementa haciéndonos más visibles. Otras características son sus pantallas configurables de hasta 4 datos por pantalla y hasta 8 pantallas distintas, resistente al agua, batería recargable con 18h de autonomía, función Back To Start, compatibilidad con Strava y carcasas de colores intercambiables entre otras. Podemos adquirir el nuevo Polar M450 por 160€ o junto con el sensor cardiaco H7 HR por 200€.  Más información en www.polar.com/es.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...