Chaqueta Vega Acquazero

Una de las prendas impermeables más deseadas de la marca italiana Santini por su popular tejido con tratamiento Acquazero.
MOUNTAINBIKE.ES -
Chaqueta Vega Acquazero
Chaqueta Vega Acquazero

Desde que en 2011 Santini presentó la tecnología Acquazero sus prendas impermeables son una de las cosas más deseadas de la marca italiana. Para este invierno aparece la nueva chaqueta Vega Acquazero, una prenda que combina este buen tratamiento hidrorepelente con protección térmica para el frío.

Con un corte ajustado pero cómodo, Santini añade el tratamiento Acquacero a un tejido de alta protección térmica, el Blizzard thermofleece, el cual cuenta con propiedades anti-UV. Desde la casa italiana aseguran que dicho tratamiento mantiene eficazmente los altos niveles de confort y elasticidad durante la  exposición a la lluvia en los primeros 60 minutos. Santini también se ha empleado a fondo para que su tratamiento Acquazero perdure a pesar de los lavados, uno de los problemas más frecuentes que presentan este tipo de prendas impermeables.  

Acompañando a la a la chaqueta, Santini también nos ofrece el Vega Acquazero Bib-Tights, un culote con propiedades similares creando un conjunto perfecto para los días de otoño-invierno, con temperaturas entre 5ºC y 15ºC y una buena relación protección/transpirante.

Chaqueta Vega Acquazero: 129€. Culote Vega Acquazero: 159€. Ambos disponibles en negro/rojo, negro/amarillo y negro/blanco.

Más información en www.santinispain.com. Tel: 952 44 53 45.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...