Casco Kask Rex 2016

Llega al mercado la última creación de la italiana Kask, un versátil casco con un extra en ajuste y comodidad.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
Casco Kask Rex 2016
Casco Kask Rex 2016

 

La marca italiana Kask lanza al mercado el polivalente casco Rex. Presenta un corte de estilo endurero, con la parte trasera baja protegido el hueso occipital inferior; pero su comodidad abre el abanico de opciones hasta el XC o incluso para las rutas de fin de semana. Combina almohadillas internas de gel, que fomentan la evaporación del sudor, con el sistema Octo-Fit, un ajuste milimétrico y adaptable a cualquier tamaño y tipo de cabeza gracias a un soporte que oscila libremente a través de 180º.

Una dura y resistente estructura de policarbonato cubre la parte superior, en el anillo de la base y en la parte posterior, ofreciendo una cobertura integral. El diseño también presenta amplias aberturas, con lo que asegura la ventilación incluso a velocidades bajas y todo por un peso de 290 gr.

Otras opciones que tenemos con este casco son las distintas posiciones de la visera desmontable, clip de retención para gafas y enganche para cámaras. El Rex se convierte en una buena opción si queremos un casco duradero y para llevar durante horas y horas. 

 

Vídeo presentación del Kask Rex:

 

Disponible en cuatro colores (Lima, azul claro, rojo y blanco) y dos tamaños, mediano (52-58cm) y grande (59-62cm). Precio: 189,95€. Distribuye: Bikemotiv. Tel.: 918 84 38 46.  Más información en www.kask.it

 

 

 

 

 

Te recomendamos

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemo...