Casco Kask Rex 2016

Llega al mercado la última creación de la italiana Kask, un versátil casco con un extra en ajuste y comodidad.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
Casco Kask Rex 2016
Casco Kask Rex 2016

 

La marca italiana Kask lanza al mercado el polivalente casco Rex. Presenta un corte de estilo endurero, con la parte trasera baja protegido el hueso occipital inferior; pero su comodidad abre el abanico de opciones hasta el XC o incluso para las rutas de fin de semana. Combina almohadillas internas de gel, que fomentan la evaporación del sudor, con el sistema Octo-Fit, un ajuste milimétrico y adaptable a cualquier tamaño y tipo de cabeza gracias a un soporte que oscila libremente a través de 180º.

Una dura y resistente estructura de policarbonato cubre la parte superior, en el anillo de la base y en la parte posterior, ofreciendo una cobertura integral. El diseño también presenta amplias aberturas, con lo que asegura la ventilación incluso a velocidades bajas y todo por un peso de 290 gr.

Otras opciones que tenemos con este casco son las distintas posiciones de la visera desmontable, clip de retención para gafas y enganche para cámaras. El Rex se convierte en una buena opción si queremos un casco duradero y para llevar durante horas y horas. 

 

Vídeo presentación del Kask Rex:

 

Disponible en cuatro colores (Lima, azul claro, rojo y blanco) y dos tamaños, mediano (52-58cm) y grande (59-62cm). Precio: 189,95€. Distribuye: Bikemotiv. Tel.: 918 84 38 46.  Más información en www.kask.it

 

 

 

 

 

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...