Casco Giant Rail

El diseño de railes de este casco de trail y enduro proporciona una gran protección.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
Casco Giant Rail
Casco Giant Rail

El nuevo Giant Rail se podría resumir en un casco para Trail y Enduro con la protección que proporciona uno de All Mountain y la ligereza de uno de XC. Su envolvente diseño da una buena cobertura en la parte trasera y occipital.

El casco tiene 18 agujeros de ventilación y cuenta con la tecnología Transtextura Plus que evita la transferencia de sudor a través de los puertos de escape de flujo de aire y las propiedades naturales de la tela inhiben los microbios y malos olores.

Además cuenta con las cinchas de cierre Lite Form, ligeras y adaptables que se mantienen siempre en una posición fija bajo las orejas sin necesidad de ajuste. Visera ajustable y extraíble y correa para sujeción de las gafas.

El Giant Rail incorpora unos railes integrados para el espacio de la GoPro, solo hay que colocarla en el lugar indicado y tendremos el posicionamiento óptimo para gravar nuestros vídeos, olvidándonos así de mil ajustes y pruebas antes de empezar a usarla.

Disponible en tres colores (Azul, negro y rojo) con un peso de 240 gr y un precio de 119.95€. Más información en www.giant.es

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...