Casco Bontrager Rally con MIPs

Uno de los cascos a los que Bontrager ha integrado la tecnología MIPs ofreciendo uno de los más altos niveles de protección.
MOUNTAINBIKE.ES -
Casco Bontrager Rally con MIPs
Casco Bontrager Rally con MIPs

 

El nuevo casco Rally de Bontrager es una de las pocas opciones de cascos para MTB con tecnología (MIPs), un Sistema de Protección de Impactos Multi Direccionales. Este revolucionario diseño simula la forma natural que tiene el cerebro de protegerse de determinados impactos rotacionales.

Otra de las características principales de este casco de All Mountain es la utilización de compuesto In-mold para la fabricación del esqueleto, permitiendo aumentar el tamaño de las ranuras de ventilación frente a otros cascos, lo que se traduce en mejor entrada y salida de aire. Cuenta también con cobertura Drop-in, un toque endurero con la parte trasera más baja de lo habitual, aumentando el nivel de protección en esa zona.

 

El sistema de ajuste es simple, con una sola mano se puede regular la altura y el diámetro, las correas presentan una posición de bloqueo para evitar el movimiento y la banda de espuma frontal flexible que se adapta a la frente actúa en la ventilación y el confort.

 

Bontrager ofrece un compromiso de sustitución por accidente por algún motivo el casco sufre un accidente durante el primer año desde su adquisición, Bontrager lo reemplaza gracias a la garantía Crash Replacement Guarantee.

Disponible en tres tallas y tres colores verde, azul y negro.  Distribuye Trek desde 139.99€. Más información en www.trekbikes.com/es/es_ES.

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...