Cámara Solar X

Una cámara capaz de cargarse mediante pequeños paneles solares. Es la última creación en cámaras de acción de Activeon que acaba de presentar en Las Vegas.
MOUNTAINBIKE.ES -
Cámara Solar X
Cámara Solar X

 

Tendremos que esperar hasta el mes de marzo del 2016 para que llegue a las tiendas. De momento Ativeon nos ha hecho la boca agua con la presentación de esta nueva cámara de acción de características únicas en el mercado. La nueva Solar X recopila una serie de requisitos que la convierten en una cámara digna de estar entre las mejores: ofrece una resolución 4K, protege su lente con un fino pero resistente cristal templado y presenta una estética estilizada; pero ni mucho menos estas potentes características son lo mejor que ofrece, aún hay más… se trata de un sistema exclusivo que aprovecha el sol para cargar la batería bautizado como X Station, un sofisticado panel solar que absorbe y almacena la energía del sol para cargar la Solar X. Este panel, que usa la tecnología Burst Speed Charging (carga en velocidad de ráfagas) es capaz de cargar la batería de la cámara Solar X hasta un 80 % en 30 minutos y hasta el 100% en 60 minutos.

En total la Solar X consigue una autonomía de seis horas. Esto incluye dos horas de autonomía gracias a la batería integrada y un total de cuatro horas adicionales. También se puede conectar a un smartphone a través de la app Acativeon, disponible tanto para iOS como Android, que permite fácilmente controlar las funciones de la cámara, supervisar los vídeos en directo y compartir contenidos en redes sociales.

Otras características son la pantalla táctil de 2”, una batería integrada recargable de 1100mAh, Wi-Fi integrado, un estabilizador de imagen digital y es compatible con casi 40 accesorios como soportes, agarres, palos selfies, correas e incluso lentes de buceo.

Hasta marzo no llegará a las tiendas y tendrá un precio aproximado a los 450 dólares. Más información en www.activeon.com/es.

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...