Cámara Bandit, agita y edita

La nueva cámara de TomTom llega para hacerse un hueco en el mercado con nuevas y sofisticadas aplicaciones.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
Cámara Bandit, agita y edita
Cámara Bandit, agita y edita

Agitar después de usar. Ese bien podría ser el lema de la Bandit, la última creación de TomTom con la que quieren revolucionar el mundo de las cámaras de acción. Se trata del primer dispositivo de este tipo que integra un servidor multimedia, sin necesidad de descargarte previamente el material para editarlo. La aplicación para Smartphone permite crear y compartir videos en cuestión de minutos, simplemente agitando el teléfono móvil crea una película al instante en la que podemos añadir música o capas de información preferida, como la velocidad, antes de compartirla con los amigos.  De esta forma se evita el largo proceso de edición que a su vez podemos seguir modificando a nuestro gusto.

Pero, ¿Cómo lo hace? La TomTom Bandit está equipada con un gestor de movimiento y sensores GPS para encontrar y etiquetar automáticamente los mejores momentos basados en la velocidad, altitud, fuerzas G, aceleración y hasta el ritmo cardíaco con un accesorio opcional. También podemos etiquetar los momentos que más nos gustes con un botón en la cámara o por control remoto. Todo ello gestionado desde la propia cámara y visualizado a través de la aplicación del móvil.

Tiene una lente gran angular de gama alta de 16 MP, sensor CCD y un potente procesador.  También es completamente resistente al agua, eliminando la necesidad de tener una carcasa adicional. El diseño del soporte de la batería Batt-Stick también integra la tarjeta microSD y USB 3.0 de alta velocidad. Se conecta directamente a un ordenador a través de USB para cargar y descargar el material gráfico, eliminando la necesidad de cables o adaptadores adicionales.

 

Más datos:

•             Video a 1080p30, 1080p60, 720p60, 720p120

•             Modo cine a 2.7k30, 4k15

•             Incluido time lapse a 4k30, 1080p30 (varios intervalos de captura)

•             Incluido slow motion en 1080p x2, 720p x4, WVGA x6

•             Disparo único y en ráfagas 10/s por encima de 16MP

•             Wi-Fi, Bluetooth Smart and conectividad USB3.0

•             Accesorios múltiples

•             Aplicación de móvil disponible en IOS en el lanzamiento. La versión app para Android estará disponible muy pronto.

 

La TomTom Bandit llega este mes a las tiendas por 429€. Además, en junio estará disponible un paquete Premium, incluyendo accesorios adicionales. Más información en www.tomtom.com.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...