Amortiguador Wingsbikecarbon A-34

Esta marca española nos propone la sustitución del amortiguador habitual para convertir nuestra doble en una bici semirrída más veloz y más ligera
Redacción mountainbike.es -
Amortiguador Wingsbikecarbon A-34
Amortiguador Wingsbikecarbon A-34

La idea de los responsables de esta nueva marca, Wingsbikecarbon, una empresa radicada en nuestro país, es poder convertir evetualmente nuestra bici doble en una rígida, pero al mismo tiempo ganar en ligereza, y mantener un poco de amortiguación para mejorar el confort, algo que no conseguiríamos simplemente bloqueando el amortiguador.

Con un peso de tan sólo 33 a 39 gramos (según medida), este amortiguador, realizado en fibra de carbono 3K y aluminio CNC, es una buena solución para cuando quieras hacer con tu doble habitual un recorrido menos exigente, para usarla en ciudad o simplemente como sustituto eventual mientras hacemos el mantenimiento al amortiguador. Además, dependiendo de la disposición del amortiguador, el tipo de suspensión, el peso del ciclista o la longitud del amortiguador, este sistema otorga un poco de recorrido, hasta unos 10 mm a la rueda, lo que mejora el confort, y además esta flexión y recorrido también protege todo el sistema de la suspensión.

Con una garantía de 2 años, en la web se explica todo el procedimiento para la solicitud del modelo necesario, así como para su montaje, aunque se recomienda hacerlo por un profesional. Hay tres acabados diferentes con un precio de 99€ y 89€ en versión low cost.

http://www.wingsbikecarbon.com/

 

 

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...