Adidas presenta sus lentes fotocromáticas vario

Disponibles en varios modelos, entre ellos evil eye evo o halfrim
-
Adidas presenta sus lentes fotocromáticas vario
Adidas presenta sus lentes fotocromáticas vario

Los nuevos filtros de las lentes fotocromáticas vario de adidas cambian automática y progresivamente en función de la luminosidad, pasando de transparente a oscuro en pocos segundos. Las nuevas lentes permiten una transmisión de la luz de 0 a 92% cambiando de categoría 0 a categoría 3. Con esta última novedad, adidas amplía su extensa gama de lentes donde también destacan las lentes espejadas con tratamiento hidrofóbico y las lentes con la tecnología estabilizadora de la luz LST™ Light Stabilizing Technology™ patentada la marca.

Las nuevas lentes vario incorporan un tratamiento antivaho adicional y están disponibles en ocho modelos de la gama adidas Sport eyewear; incluyendo las ultraligeras y curvadas evil eye evo, halfrim y tycane.

Las encontramos en gafas a partir de 149€ y además se pueden graduar. Además, cuentan con elementos fluorescentes integrados en las varillas y en el protector contra el sudor en los colores black matt/glow y crystal matt/glow de los modelos evil eye evo y evil eye halfrim. Estas nuevas lentes también se ofrecen de serie con el color black matt a partir de 199€.

www.adidas.com/eyewear

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...