¿Qué son las 3F de Liv?

Toda la gama textil de Liv sigue una filosofía de diseño con el confort como principal objetivo, y así es como lo consigue.
MOUNTAINBIKE.ES -
¿Qué son las 3F de Liv?
¿Qué son las 3F de Liv?

 

La marca de ciclismo Liv, exclusiva para mujeres, cuenta con una gama de equipaciones que buscan mantener a las mujeres secas y cómodas en cualquier condición. Pero el ciclismo acoge una gran variedad de disciplinas, y las necesidades de algunas de estas puede que se alejen bastante de lo que exigen otras.

La marca filial de Giant diseña para ello tres opciones de ajuste en toda la colección de ropa: Race Fit, Club Fit y Relaxed Fit. Las 3F a elegir para cada ocasión.

Para las apasionadas del ciclismo de carretera y el rendimiento aparece la gama Race Fit. Prendas ceñidas como una segunda piel capaz de reducir la resistencia al viento.

En el caso de optar por un término medio, (ni demasiado apretado, ni demasiado flojo), encontramos la línea Club Fit, comodidad con telas flexibles y transpirables.

Si eres de las que disfrutan al máximo sobre MTB la gama Relaxed Fit permite una gran libertad de movimientos dejando espacio para el uso de protectores (rodilleras, coderas).

Accede a toda la gama en: https://www.liv-cycling.com/es/maillots

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...