3T Eye: monitor en tiempo real

La marca italiana presenta un monitor que nos muestra datos en tiempo real emitidos desde Smartphones o dispositivos con protocolo ANT
-
3T Eye: monitor en tiempo real
3T Eye: monitor en tiempo real

La marca italiana 3T, que a buen seguro conocerás por sus accesorios y componentes, como manillares, tijas, potencias, horquillas..., da un salto y presenta una pequeña pantalla que, conectándose al Smartphone y a los dispositivos como el monitor de frecuencia cardiaca o el medidor de potencia a través de una App/del sistema ANT+, nos permite ver todos estos datos con un unico monitor colocado en lugar visible y en tiempo real. 

3T Eye funciona reuniendo los datos y  combinado con los dispositivos ANT+ como los medidores de potencia, monitores de ritmo cardíaco y los relojes deportivos. Una vez que se activa el sensor ANT+, colocado en la batería, busca automáticamente y se acopla con los sensores ANT+™ detectados en un espacio de 20 m. Transmite en datastream ANT+ desde un sensor asociado con un Smartphone u otro dispositivos Bluetooth 4.0 compatibles con una App deportiva. La App percibe el 3T Eye como un sensor inteligente Bluetooth. 

3T Eye también funciona como una segunda pantalla a través de la App de 3T Cycling. En tiempo real los datos ANT+™ y del Smartphone (como el GPS, altímetro, velocidad) se muestran, se controlan y se registran. La pantalla del Smartphone se puede apagar para ahorrar batería y extender la sesión operativa. La App 3T Cycling da al usuario acceso a los sitios de entrenamiento y plataformas sociales como Facebook, Twitter, MapMyRide, Strava, Run Keeper y Training Peaks. 3T Eye se apaga automáticamente 120 segundos después de la parada de la aplicación. 

3T Eye ya está disponible a un precio de 110 €. 

www.3Tcycling.com

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...