10 regalos LIV para ella

Recopilamos una selección de 10 propuestas de regalo para las mujeres más ciclistas
MOUNTAINBIKE.ES -
10 regalos LIV para ella
10 regalos LIV para ella

 

Siguiendo la filosofía de Liv, comodidad ante todo, aquí os proponemos una selección de 10 regalos que despertarán las más sinceras sonrisas de cualquier mujer enganchada a la bici, e incluso también para las que estén empezando.

 

1. GUANTES LIV TANGLE: Palma reforzada y cierre micro velcro para un ajuste perfecto.

2. BAGGIE LIV PASSO: El corte Relaxed Fit de LIV y la construcción en tejido Transtextura™ aportará libertad de movimiento durante todo el día.

3. ZAPATILLAS LIV FERA: Un ajuste seguro con transferencia eficiente de potencia. Tejido antibacteriano y transpirable para mantener los pies frescos.

4. BICICLETA LIV EMBOLDEN: Traviesa, 120mm de doble suspensión. La Embolden ofrecerá la valentía que necesitas para progresar.

5. KIT REPARACIÓN QUICK FIX: Contiene 12 parches, 3 desmontables, multiherramienta, regulador y cartuchos de CO2.

6. CUENTA KILÓMETROS CONTINUUM: no pierdas ningún dato de tu sesión de entrenamiento, además puedes escoger el color para adaptarlo a la estética de tu bicicleta.

7. BICICLETA LIV HAIL 1: La primera Enduro 160mm específica de mujer. Si buscas un estilo de conducción agresivo, con la Hail alcanzarás un nivel de conducción completamente nuevo.

8. MAILLOT BELIV: Con los gráficos del equipo LIV y fabricado en tejido Transtextura™. El maillot Beliv utiliza el corte Race Day exclusivo de LIV para un ajuste aerodinámico de alto rendimiento.

9. CASCO LIV INFINITA: El casco de Enduro por excelencia. 18 agujeros de ventilación, visera ajustable, goma de sujeción para las gafas de pantalla y espacio destinado para el ajuste perfecto de tu GoPro.

10. GUANTES LIV ALLURE: Tejido Transtextura™ con refuerzos en la palma y paneles de microfibra. Además la tecnología TipTech te permitirá manejar tu SmartPhone sin sacarlos.

 

Para más información en www.liv-cycling.com/es

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un coche eléctrico (el Nissan Leaf), todas las capitales de provincia peninsulares, 7...

Seleccionamos cinco prendas de esta colección para tener cubierto un buen abanico de ...

La firma centenaria retoma su actividad en el Mountain Bike con modelos de altas pres...

El nuevo casco de Spiuk con acabado #Metalline Skin imagina el futuro próximo del cic...

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...