WWW.ROSEBIKES.ES DESEMBARCA EN ESPAÑA

Tienda online y marca propia...
admin -
WWW.ROSEBIKES.ES DESEMBARCA EN ESPAÑA
WWW.ROSEBIKES.ES DESEMBARCA EN ESPAÑA
La tienda alemana de venta online con su completa gama de accesorios y sobre todo con su gama de bicis propias, tanto de carretera como de montaña y triatlón llega a España con su web en español. La particularidad de esta empresa es la posibilidad de, mediante su configurador, "hacerte" la bici a tu medida o presupuesto. 

Otra característica de esta marca es la supresión de gastos de distribución. Es por esto que el ahorro medio a igualdad de producto puede rondar el 30%. Se da una garantía de 10 años en los cuadros y la oportunidad de poder cambiar el cuadro en unas condiciones de 50% de descuento en caso de rotura por caída, por ejemplo, dentro de los 5 primeros años de la compra.

Para apoyar y dar confianza a la venta online, la marca dispondrá de un showroom en San Sebastián en colaboración con la tienda Kili, C/ Txomin Aguirre, 12, bajo, 20018, San Sebastián, donde se podrán probar las bicicletas, hacer el servicio técnico, y consultar cualquier configuración o duda acerca de las bicis o de cualquiera de sus productos. Además de poder pedir las bicis vía tienda.

La marca también acudirá a diferentes eventos ciclistas por el territorio nacional para poder mostrar sus bicis y solucionar cualquier duda a la hora de la configuración de la bici.


Te recomendamos

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...