Vuelve el MTB de la mujer

Una marcha solo para chicas y en un enclave extraordinario. Sí, es posible, y tras el éxito de 2011 como evento individual, este año vuelve con más fuerza que nunca como la marcha de referencia entre las chicas.
Redacción mountainbike.es -
Vuelve el MTB de la mujer
Vuelve el MTB de la mujer

El Mountain Bike de la Mujer tendrá a las chicas como auténticas protagonistas, y podrán disfrutar de un recorrido de 22 Km por la Sierra de Madrid, con una dificultad baja-media, y un carácter prioritariamente festivo y recreacional.

Se trata de una oportunidad única para hacer grupo entre las chicas, como ya quedó demostrado en las anteriores ediciones, celebradas en Cercedilla y Sitges, siendo en esta ocasión exclusivamente una marcha. El número de inscripciones está limitado a 500 participantes y el precio de la inscripción es de 25 euros con derecho a maillot exclusivo del MTB de la Mujer y 15 euros sin el mismo.

Con la salida desde el mismo centro neurálgico del evento, junto a la Plaza del Ayuntamiento, la Marcha contará con dos avituallamientos, así como monitores de apoyo durante toda la ruta.

¿Cuándo? El domingo 2 de junio 
¿A qué hora? A las 9:00 horas
¿Cómo me inscribo? Directamente en www.testthebest.es

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...