Vuelve Camp Bike Compex 8.1

Los días 21,22 y 23 de octubre en Navacerrada (Madrid) llegan nuevos cursos y actividades de MTB.
MOUNTAINBIKE.ES -
Vuelve Camp Bike Compex 8.1
Vuelve Camp Bike Compex 8.1

 

Ya queda poco para la segunda edición de Camp Bike Compex 8.1. Este año tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de octubre en Navacerrada (Madrid), con un programa repleto de actividades enfocadas al mountain bike, como sesiones de preparación física, consejos de los integrantes del equipo MMR  o aprender a sacar todo el partido a los dispositivos de electroestimulación Compex.

La organización del evento ofrece además la posibilidad de asistir al Camp sin alojamiento, pasando de la tarifa de 190 € en “pack completo” a 127 €, donde además de todas las actividades se incluyen  las comidas de sábado y domingo junto con el resto de los participantes.  

Todos  los asistentes al Camp obtendrán gratuitamente el exclusivo chaleco diseñado por Gobik. Una prenda hecha con tecnología de alta calidad que facilita la transpiración manteniendo la temperatura corporal estable. Además, por asistir al Camp tendremos descuentos en la gama Sport de Compex y seleccionarán a cuatro integrantes para formar parte del equipo Compex en Andalucia Bike Race y/o la Rioja Bike Race entre otras.

Puedes inscribirte hasta el 14 de octubre en www.compexcampbike.com. También, si visitas Unibike pasa por su stand 12G 03, ¡sortean una inscripción al Camp!

 

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...