¡BIKE Enduro vuelve al kiosco!

Después del éxito que ha tenido la nueva revista de ENDURO de BIKE, hemos decidido que para aquellos que os hayáis quedado sin ella, tengáis la oportunidad de haceros desde hoy con este número uno por tan sólo 2,95 €.
Redacción BIKE -
¡BIKE Enduro vuelve al kiosco!
¡BIKE Enduro vuelve al kiosco!

En el nacimiento de BIKE ENDURO hacemos un repaso a las mejores escenas de algunas Enduro World Series y también te ayudamos a que te acerques a este gran nivel de las grandes competiciones mejorando tu técnica y preparación con “El entrenamiento para Enduro”, un artículo en el que te contamos los mejores trucos para manejar tu bici como un gran rider.

Te introducimos en la Zona Zero, el lugar más dedicado al Enduro de España. Este centro de MTB está situado en Ainsa, Huesca. Y cruzamos la frontera para visitar la estación francesa de Meribel, el edén del Enduro.

¿Qué no has practicado nunca el Enduro? No te preocupes, en la nueva revista BIKE ENDURO te aconsejamos sobre la vestimenta más adecuada para disfrutar con este divertido deporte. Además te presentamos las mejores máquinas para que bajes por cualquiera trialera llena de piedras, raíces y surcos como si de una autopista se tratara, eso sí, con algo de técnica que ya te habremos enseñado. Probamos en exclusiva la Specialized S Works Enduro 29, las Trek Remedy 9 en 27,5” y en 29”, la Orbea Rallón X-Team, la Canyon Spectral AL 9.0 SL o la vertiginosa hardtail Mondraker Vantage RR. Incluso comparamos a las dos principales horquillas para Enduro, Fox y RockShox, con las Fox 34 y RockShox Pike.

Nada más y nada menos que 100 páginas cargadas de puro Enduro que vuelven a tu kiosco para descubrir, sumergirte en esta modalidad o hacerte un gran experto.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...