VIAJES MAMMOTH

Sus viajes y rutas para esta primavera...
admin -
VIAJES MAMMOTH
VIAJES MAMMOTH

ALTO ASON: CONOCE CANTABRIA
Del 24 al 26 de abril.
El Alto Asón comprende una comarca caracterizada por una rica trama de intrincados valles dedicados a la ganadería tradicional que se ven enmarcados por impresionantes paquetes de roca calcárea, refugio de una abundante y variada fauna y flora, y paraíso para la práctica de la Espeleología.

El entorno natural y humano del Alto Asón ofrece un interesante abanico de posibilidades para la práctica del MTB, pudiéndose compaginar en una misma ruta exigentes ascensos, seguidos de técnicas trialeras ó infernales y vertiginosos descensos entre bosques y pastos.

EL VALLE DE ARIBE Y LA SELVA DE IRATI
Del 29 al 31 de mayo.
En un fin de semana podemos descubrir uno de los rincones más bellos del norte de España. Es una oportunidad única de pedalear por pistas protegidas y por rincones sólo al alcance de los aventureros en busca de nuevos paisajes. Son dos días de auténtica diversión, practicando mountain bike por los mismos caminos y sendas que se mantienen desde hace muchos años.

PICOS DE EUROPA. VUELTA AL MACIZO CENTRAL
Del 5 al 7 de junio.
Vuelve la Ruta de fin de semana con más éxito de Mammoth Rutas y Aventuras. Una nueva edición de esta Ruta que reúne cada año a más amantes de los paisajes, la gastronomía y la amabilidad de las gentes de estas montañas. Con espectaculares paisajes del Naranjo de Bulnes y el Macizo Central, disfrutarás de la bicicleta de montaña y de los mejores manjares gastronómicos.

Información e inscripciones: www.viajesmammoth.com

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...