VALLNORD: NO CIERRA DEL TODO

Cierre parcial, este fin de semana, de la temporada de verano...
admin -
VALLNORD: NO CIERRA DEL TODO
VALLNORD: NO CIERRA DEL TODO
Recta final para los últimos descensos en Vallnord Bike Park y disfrutar de las últimas novedades de Vallnord Mountain Park. La estación andorrana cierra este fin de semana, de forma parcial, sus instalaciones. No obstante, permitirá a sus usuarios revivir estas experiencias  los días 17, 18, 24 y 25 de septiembre. La casi totalidad de actividades que Vallnord pone a servicio estarán operativas para aprovechar al máximo los últimos días del verano.

Vallnord Bike Park permite a los riders disfrutar de las últimas bajadas antes de poner a punto la estación andorrana ante la inminente temporada de invierno. Será el momento de aparcar la bicicleta y calzarse los esquís. Hasta entonces, Vallnord ofrece la posibilidad de disfrutar de los últimos fines de semana de actividad en los circuitos de BTT.

Durante estas fechas estarán abiertos los circuitos comprendidos entre el Pla de la Cot (2.050m) y el mismo pueblo de la Massana (1.300m). Así pues, tanto el telecabina de la Massana como el telesilla La Serra II estarán funcionando con normalidad, dando acceso al 90% de los circuitos y permitiendo hacer descensos con más de 700 metros de desnivel. 

Te recomendamos

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...