VALLNORD BIKE PARK SIGUE ABIERTO

Amplía su apertura parcial hasta finales de septiembre...
admin -
VALLNORD BIKE PARK SIGUE ABIERTO
VALLNORD BIKE PARK SIGUE ABIERTO
Vallnord Bike Park y Vallnord Mountain Bike cierran sus puertas el próximo 11 de septiembre. No obstante, la estación andorrana concede una licencia a los bikers durante los fines de semana de este mes, para disfrutar de algunos circuitos que todavía permanecerán abiertos. Asimismo, actividades como los paseos en poni, el circuito de karts, el láser combat y las excursiones en buggies, quads y 4x4 también estarán operativos en las mismas fechas hasta el próximo día 30.

Vallnord Bike Park amplía las fechas de apertura abriendo algunos de sus circuitos los fines de semana del 15-16, 22-23 y 29-30 de septiembre. Durante estas fechas se pondrá en marcha el Telecabina de la Massana y se podrá practicar descenso por los circuitos Maxiavalanche Enduro, Maxiavalanche, Old School y Route 66. Los remontes la Serra II y el Cubil no estarán abiertos ya que serán sometidos a un proceso de mantenimiento para la temporada de invierno. 

Los bikers tendrán un precio especial y único, de 10 euros, los últimos tres fines de semana de apertura de Vallnord Bike Park. Los que hayan adquirido el forfait de temporada, solo deberán pasar por las taquillas del sector Pal para solicitar la ampliación del pase sin coste adicional.

AVENTURAS EN SEPTIEMBRE

También estará disponible, durante los tres fines de semana extras que concede la estación andorrana, actividades como el paseo en poni, el circuito de karting, el láser combat (la versión mejorada del paintball) y las excursiones por el entorno natural de Vallnord en buggie, quad o 4x4. Asimismo, las áreas de restauración de la Coma de Arcalís y el Planell (Pal) ofrecen un amplio menú basada en la cocina de montaña y ofrece la posibilidad de disfrutar del entorno en sus terrazas panorámicas.

Cabe recordar que el telesilla de Creussans, ubicado en el sector Arcalís, ha cerrado sus puertas este domingo, 2 de septiembre. 

Más información: www.vallnord.com

Te recomendamos

¿Cuáles son los secretos del éxito? Te proponemos un plan de entrenamiento de 6 seman...

Con un cuadro especialmente diseñado para sus ruedas de diferente diámetro, alcanza u...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...