Unibike cumple sus objetivos

Los datos de la feria de la bicicleta más importante de España desprenden un balance muy positivo y anuncian las fechas de la próxima edición (del 21 al 24 de septiembre).
MOUNTAINBIKE.ES -
Unibike cumple sus objetivos
Unibike cumple sus objetivos

 

La tercera edición de Unibike celebrada el pasado mes de septiembre deja cifras muy positivas en cuanto a al número de visitantes: 44.154 personas, un 30% más que en 2015, 500 marcas representadas en un total de 28.000 metros cuadrados.

Para la próxima edición 2017 la organización ya ha anunciado las fechas, seguirá apostando por el formato de cuatro días, del 21 al 24 de septiembre, pero con algunos cambios en lo que se refiere a sus horarios. Si en la edición pasada la nueva jornada del jueves comenzaba a las 15.00h para el 2017 se adelanta el inicio de su actividad a las 10.00h y será así el resto de días de la Feria. Por otro lado también se adelanta el horario de cierre de las tres primeras jornadas a las 20.00h. Recordar que en la edición 2016 la Feria cerraba a las 21.00h. Para la jornada del domingo se mantiene el horario de las 15.00h como cierre y clausura de Unibike 2017.

Según ha confirmado la organización, para el 2017 la feria tendrá un carácter más activo y dinámico que en años anteriores sin perder su consolidado formato profesional.

Más información en www.unibike.ifema.es.

 


Relacionado:Todo sobre Unibike

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...

La marca española Twonav te propone el desafío de cruzar los Pirineos utilizando toda...

La carretera, pista y ciclocross están tras la historia de Ridley. Si conoces nombres...

Muchos la conocen en invierno, cuando la nieve es la protagonista, pero el verano tam...

La bici es una aliada perfecta para descubrir nuevos paisajes en Lleida, un paraíso n...