Unibike 2016 más grande que nunca

A falta de más de tres meses para su celebración Unibike ya presume de los mejores números de toda su historia.
MOUNTAINBIKE.ES -
Unibike 2016 más grande que nunca
Unibike 2016 más grande que nunca

 

La Feria Internacional de la Bicicleta, organizada por IFEMA y AMBE, abrirá las puertas de su tercera edición del 22 al 25 de septiembre en los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid, para presentar a profesionales y público en general la oferta de más de 500 marcas del sector de la bicicleta. A más de tres meses para su celebración, el Salón tiene cerrada la participación de más de 180 empresas, lo que significa un incremento del 21% en relación a las mismas fechas del año pasado, y del 10% en cuanto al espacio contratado, que ya supera los 11.500 metros cuadrados netos de exposición.

Este año el certamen ampliará un día más su celebración volviendo a tener un carácter mixto, los días 22 y 23 de septiembre abrirá las puertas a profesionales, y para el fin de semana, los días 23 y 24, se abrirá al público en general.

La oferta de actividades participativas también se amplía con respecto a las pasadas ediciones. 20.000 metros cuadrados exteriores se dedicaran a “zonas demo” donde probar las últimas creaciones en bicicletas eléctricas, urbanas, MTB, de carretera, fatbikes y Biketrial, además de un circuito para los más pequeños.

A éstos, se sumarán otras actividades participativas como el Looping bike o mortal en bicicleta, el pedalón solidario Cofidis, el Pump track Bmx, el Bike park kids o la Marcha cicloturista Unibike con más de 500 ciclistas.

Este año también habrá servicios de parking de bicicletas vigilado y una zona ITV BIKE donde revisar y ajustar las bicicletas, ambos servicios gratuitos para todos los asistentes.

Con el fin de facilitar el acceso a un mayor número de aficionados a la bicicleta, Unibike ajusta los precios de las entradas a 8 euros y ofrece tarifas especiales a los grupos y familias (6 euros por persona). Además, la entrada será gratuita para los menores de 12 años.

Más información en www.ifema.es/unibike_01.

 

Te recomendamos

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemo...