Unibike 2014

La Feria de la bicicleta que se celebrará del 19 al 21 de septiempre en el recinto de la Feria De Madrid ya tiene concecido el 90% del espacio a las principales marcas del mundo de la bicicleta. Más concretamente, se celebrará en los pabellones 12 y 14.
Redacción BIKE -
Unibike 2014
Unibike 2014

Este es un evento organizado por IFEMA y AMBE, y promovida por Last Lap y Expobike Solutions, en el que estarán presentes las marcas líderes en el diseño y fabricación de bicicletas. Además están planeadas competiciones, exhibiciones y atractivas propuestas indoor y outdoor dirigidas a todos los públicos. Algunas de las actividades indoor previstas en el son Ciclodrome; Bmx Flatland; Biketrial; Pump Truck; Big Air Bag; Looping bike; Circuito infantil; Bike Park BMX; Ciclismo Indoor, y un Circuito Demo , donde se podrán probar  bicicletas eléctricas y urbanas.

En cuanto a las actividades outdoor de Unibike14 se celebrará un Criterium Fixie, y fuera del recinto, se desarrollará la Marcha Cicloturista de carretera, un Triatlón Cross MTB y un Duatlón Cross MTB.

En Unibike14 también se celebrarán presentaciones de marcas, talleres y mesas redondas para informar a profesionales y aficionados de las últimas novedades, rutas y asesoramiento relacionado con el apasionante mundo de la bicicleta. Es el caso del seminario Ciclo indoor así como las jornadas propuestas por AMBE, con diferentes temáticas.

Ya está disponible en la web el registro online para profesionales y la venta de entradas para el público en general. Así como el listado de marcas participantes.

Más información en la web de Unibike14.

                                                                                                                                                                                                                      

 

 

 

 

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...