ÚLTIMA PRUEBA DEL CIRCUITO ACTÍVATE

La localidad madrileña de Valquemada acogerá la última prueba del Circuito Actívate impulsado por Eduardo Chozas. Esta es la decimosegunda edición de este certamen.
admin -
ÚLTIMA PRUEBA DEL CIRCUITO ACTÍVATE
ÚLTIMA PRUEBA DEL CIRCUITO ACTÍVATE

La localidad de Valquemada cerrará la decimosegunda edición del Circuito Actívate de la Comunidad de Madrid. La prueba se celebrará el próximo 16 de agosto, sábado, estando la salida en la plaza del Ayuntamiento.

El circuito Actívate es una actividad que supera a lo estrictamente deportivo ya que fomenta valores como los de la amistad, el cuidado al medio ambiente, el compañerismo o el turismo. Permite conocer la geografía de la Comunidad de Madrid desde muy dentro por sendas, vías pecuarias y cañadas reales.

Los objetivos del Circuito Actívate son claros, promocionar una actividad divertida acondicionada a todos los niveles. En el recorrido más sencillo pueden ir los abuelos con sus nietos, en el mediano toda la familia mientras que el más técnico y duro está diseñado para los mountainbikers más preparados y exigentes. Encontrarás toda la información en www.echozas.com

Te recomendamos

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...