Tuña Girls Weekend

Los días 23 y 24 de julio se celebra un MTB Camp enfocado las mujeres que quieran mejorar en técnica, mecánica, psicología deprortiva…
MOUNTAINBIKE.ES -
Tuña Girls Weekend
Tuña Girls Weekend

 

Tuña Girls Weekend en un MTB Camp dirigido a mujeres amantes del ciclismo que quieran mejorar su técnica, ser más autosuficientes con la mecánica y conocer mejor aspectos psicológicos que harán que disfruten más de este deporte.

El camp, que se celebra en la localidad asturiana de Tuña,  está orientado principalmente a las modalidades de Enduro y DH, pero la organización del mismo permite que las aficionadas a otras modalidades puedan beneficiarse de sus talleres.

 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Sábado 23: La mañana se dedicará a la técnica de conducción, empleando para ello obstáculos artificiales y naturales en los que las participantes podrán poner en práctica de forma segura y controlada las enseñanzas de los monitores de MASMTB.

Por la tarde turno para el taller de mecánica con los profesionales de Mecanik, que finalizará llevando a la práctica los nuevos aprendizajes.

Para terminar el día un taller de psicología aplicado al ciclismo de la mano de Suelta Los Frenos, en el que analizaremos los principales miedos y barreras de las mujeres al practicar este tipo de deportes, y buscaremos soluciones para cada uno.

Domingo 24: Ruta con remontes, para poder poner en práctica todas las veces posibles lo aprendido el día anterior.

Todo el camp se desarrollará en Tuña, localidad asturiana en la que se realiza una de las pruebas del Open EnduroAstur BTT, en el Hotel Restaurante Casa Pipo. En el precio se incluye el precio por habitación (individual o doble) con la manutención del sábado y el domingo. En total son 185€ si se elige habitación individual y 175€ si se elige doble.

Todas aquellas que quieran venir también la noche del viernes, venir acompañadas o apuntaros al curso sin alojamiento pero con manutención podéis preguntar por precios en sueltalosfrenos@gmail.com y hola@masmtb.es

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...