TRICICLES: CIEN POR CIEN MUJERES

Tres emprendedoras abren en Sueca (Valencia) la primera tienda de bicis de España dirigida por mujeres
admin -
TRICICLES: CIEN POR CIEN MUJERES
TRICICLES: CIEN POR CIEN MUJERES

Natalia, Cristina y Amalia no le temen a la crisis. Y para demostrarlo se han embarcado en un proyecto emprendedor que además es pionero en España. Juntas van a poner en marcha en la localidad valenciana de Sueca (Ronda de Joan Fuster, 6) la primera tienda-taller de bicicletas dirigida únicamente por mujeres. "Tricicles" es el nombre elegido para la iniciativa, en una clara alusión al triplete que gobernará el negocio. La inaguración oficial será el 4 de diciembre a las 20,30 horas, aunque el próximo día 29 ya "debutarán" con una carpa expositiva aprovechando la disputa en Sueca de una prueba del Open de Ciclocross de la Comunitat Valenciana.

Las tres empresarias son vecinas de esta población de la comarca de La Ribera. Como no podría ser de otra manera, Tricicles pretende convertirse en un punto de referencia para las mujeres ciclistas en sus distintas modalidades (carretera, pista, ciclocross y mountain bike). No siempre es fácil encontrar en stock en las tiendas bicicletas, accesorios y ropa deportiva de ciclismo específica para féminas, y éste pretender ser el punto fuerte del establecimiento.

Tricicles contará también con una taller de reparaciones y más adelante, organizará rutas guiadas para atraer a nuevos aficionados al ciclismo.
    
Más información: Natalia tel. 692856439

Te recomendamos

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemo...