TRIATLON: LA NUEVA REVISTA YA TIENE WEB

Un solo deporte no es suficiente...
admin -
TRIATLON: LA NUEVA REVISTA YA TIENE WEB
TRIATLON: LA NUEVA REVISTA YA TIENE WEB
Muchos ciclistas buscan nuevos retos a los que enfrentarse y además estar sano y en forma se ha convertido en un verdadero estilo de vida. Por eso el triatlón es perfecto para todos los que buscan una nueva motivación y encontrar la armonía entre el deporte y la nutrición.

Ya está en la red la nueva web de la revista 'Triatlón': www.eltriatleta.es. Triatlón es el nuevo proyecto 'hermano' de la editorial Motorpress Ibérica cuyo primer número saldrá en Marzo de 2011 y que vendrá a completar la amplia gama de revistas deportivas de MPIB (BIKE, Sport Life, , Ciclismo a Fondo, Oxígeno, Runner´s World...), líderes todas en cada uno de sus sectores.

Como complemento de la revista sale la web de Triatlón, con sus respectivos canales sociales, para acercarse al mundo del triatlón y al triatleta desde un punto de vista nuevo, práctico y para todos los niveles... Después de todo, aquel que prueba el triatlón es triatleta para toda la vida. La web de la revista Triatlón, www.eltriatleta.es, es el canal perfecto para compartir información, videos, planes de entrenamiento, consejos de nutrición, calendario deportivo, etc. El sitio que todos los triatletas estaban esperando en Internet. 

Más información de la revista Triatlón: www.eltriatleta.es 

Te recomendamos

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...