Trek World 2017 se presentó en Madrid

El pasado fin de semana tuvo lugar la presentación de las novedades de Trek y Bontrager en Madrid, con la presencia de grandes personalidades del mundo de la bicicleta.
-
Trek World 2017 se presentó en Madrid
Trek World 2017 se presentó en Madrid

John Burke, Presidente de Trek, fue el encargado de abrir el evento dando la bienvenida a los asistentes y haciendo un repaso de los 40 años de la familia Burke, al frente de Trek, una compañía multinacional que desde sus inicios ha sido dirigida por su familia.

El visionario Gary Fisher, el ganador del Tour de Francia Óscar Pereiro, Sergio Mantecón y la corredora del Polar Trek Team Claudia Galicia, también estuvieron presentes en la cena de bienvenida firmando autógrafos y haciéndose fotos con los asistentes.



El evento contó además con una exposición de más de 600m2 donde se pudieron ver todas la colección de Trek y Bontrager, donde destacaron las nueva Remedy y Fuel EX y la nueva gama Powerfly.

Un papel protagonista también tuvo el renovado Project One de Trek que, además de reducir los tiempos de entrega, ofrece este año una amplia variedad de opciones, algunas de ellas presentes en Trek World.

En cuanto a la gama de accesorios Bontrager destacaron la nueva linea de cascos con tecnología MIPS, una nueva colección de ruedas de carbono para mountain bike y la ampliación de su gama de luces diurnas.

www.trekbikes.com

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemo...

Como las neuronas nos conectan con el medio ambiente, la Canyon Neuron se ha renovado...