TREK BICYCLE STORE - AZKEN KILOMETROA

Nueva tienda en San Sebastián...
admin -
TREK BICYCLE STORE - AZKEN KILOMETROA
TREK BICYCLE STORE - AZKEN KILOMETROA
Si hace apenas unas semanas te contábamos que los Trek Bicycle Store alcanzaban la decena de tiendas con la apertura en la capital compostelana, ahora es el turno de San Sebastián.

Los chicos de Azken Kilometroa, una tienda de referencia en Guipúzcoa situada en Hernani, se unen al proyecto Trek con una preciosa tienda Trek Bicycle Store situada en la capital donostiarra. Trek Bicycle Store - Azken Kilometroa abrió sus puertas en la calle Usandizaga 1, junto al paseo de Zurriola. La tienda cuenta con 180 metros de exposición donde podrás encontrar lo mejor de la marca de Wisconsin; bicis infantiles, urbanas, híbridas, eléctricas y cómo no, las gamas de mountainbike y carretera. Toda línea Trek, así como los accesorios Bontrager y los mejores servicios, que incluyen taller especializado, punto de diseño Project One a la carta y el servicio de posicionamiento sobre la bicicleta Fit Services aderezados con una atención profesional y adaptada a todas las necesidades y públicos.

Si quieres conocer la nueva tienda Trek Bicycle Store - Azken Kilometroa esta es su dirección: C/ Usandizaga 1, 20002 Donostia. Telf.: 943 286 951

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...