TRÉBOL: 15 AÑOS PEDALEANDO

Aniversario de la Bicimensajería madrileña...
admin -
TRÉBOL: 15 AÑOS PEDALEANDO
TRÉBOL: 15 AÑOS PEDALEANDO
Trébol es la primera mensajería en bicicleta que se lanzó al mercado en la ciudad de Madrid. En febrero del año 1996, seis amigos amantes de viajar en bici y de utilizar este vehículo como transporte habitual dentro de la ciudad de Madrid, abren Trebol Ecomensajeros S. Coop.  Esta cooperativa nace con la ilusión de aunar su pasión por la bicicleta y la de crear sus propios puestos de trabajo. 

Desde entonces han sido miles de servicios los que se han realizado sin consumo de combustible, evitando así la emisión de CO2 a la atmósfera y minimizando además la contaminación acústica. Trébol apuesta por la bicicleta como un vehículo válido, rápido y ecológico dentro de la ciudad. Y ya son 15 años demostrándolo. Además de los servicios realizados en bicicleta (documentación y pequeña paquetería dentro del casco urbano de Madrid), Trébol dispone de servicios de paquetería, a poblaciones de la Comunidad y envíos nacionales e internacionales. 

Después de varias experiencias como participantes en campeonatos de bicimensajeros, tanto de Europa como del Mundo; en este momento están inmersos en la organización del próximo campeonato de Europa de bicimensajeros que se celebrará a principios del verano de 2011. También son miembros de la Asociación Madrid Probici, que agrupa a diversas empresas relacionadas con la bicicleta con el afán de promover el uso de esta.

Si quieres contactar con Trébol: tel.91-5303232

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...