TOUR DEL MONT BLANC

Bicimanía Travel adapta esta clásica senderista a la bici...
admin -
TOUR DEL MONT BLANC
TOUR DEL MONT BLANC

Si ya has hecho la Transalpina y quieres emociones aún más fuertes o si quieres entrar en los Alpes por la puerta grande esta es una buena oportunidad de hacerlo. Bicimanía Travel nos presenta su nuevo viaje en los Alpes, esta vez en los Alpes franceses, italianos y suizos.

En Bicimanía Travel han adaptado el clásico recorrido senderista del Tour del Mont Blanc para poder disfrutar de la enorme belleza de sus paisajes y la espectacularidad de sus rutas sobre la mountain bike. Evitando los lugares más complicados para el tránsito en bici y sustiyéndolos por recorridos alternativos de una gran belleza y calidad, se ha conseguido un recorrido con un nivel de ciclabilidad muy alto, evitando en gran medida los tortuosos senderos de alta montaña pero pudiendo alcanzar lugares realmente únicos en los que disfrutar de la verdadera belleza del macizo del Mont Blanc.

El Tour del Mont Blanc ofrece la auténtica grandeza de las más altas montañas de los Alpes en las que sus glaciares, verticales laderas nevadas y profundos valles sirven de telón de fondo a una ruta en la que podrás poner a prueba tus habilidades sobre la bici donde a lo largo de 250 kilómetros repartidos en 5 etapas. Se supera un desnivel positivo de 11.400 metros.

Buscando evitar los problemas de aglomeraciones y esperas de los grandes grupos, Bicimanía Travel ha limitado el número de plazas disponibles, así que date prisa en hacer tu reserva para el Tour del Mont Blanc. Puedes encontrar más información del Tour del Mont Blanc y hacer tu inscripción en www.bicimaniatravel.com

Este el vídeo del Tour del Mont Blanc:

 


FECHAS:

Del 18 al 24 de julio y del 10 al 16 de agosto

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...