Top 10 de la semana

Recopilatorio de los 10 artículos más leídos de la semana.
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Top 10 de la semana
Top 10 de la semana

 

1. Vota por La Bici del Año 2017 y llévate estos regalos

Tú eres quien decide cuál es la mejor bici, compra ideal, componente... participa y podrás llevarte una tablet Samsung Galaxy Tab, un navegador Twonav Velo o una cámara de acción TomTom Bandit.

 

2. Tinker Juarez. No hay quien lo pare

Está entre las leyendas de los comienzos del mtb, y con casi 56 años ¡está completamente en forma! Lo hemos podido comprobar aquí, cerca, en las últimas ediciones del Gigante de Piedra...

 

3. Entrenamiento de base (4 propuestas)

¿Cuál de los 4 tipos de ciclistas eres? Encuentra tu perfil para un entrenamiento de base específico.

 

4. Adelgazar, pero no a toda costa

Aunque cuidas tu alimentación, no consigues llegar a afinar como los pros. Siempre tienes una pequeña barriga que te gustaría eliminar, porque sabes que el peso también te hace ir más lento. Sin embargo no todo es afinar, una dieta sin control te puede perjudicar...

 

5. Bici del Año 2017

Todas ellas son capaces de hacerte perder la cabeza, con tecnologías, diseños, y una evolución de sus materiales hasta unos niveles casi de otro planeta. Por eso todas ellas son nº1 mundiales.

 

6. Cannondale Scalpel-Si 2017: 8 motivos por los que ha reinventado el XC

La segunda generación de la Scalpel en formato 29”, ahora Scalpel-Si, ha evolucionado sus formas y medidas, así como sus tecnologías, para adaptarse al “extra” Cross Country de la actualidad, es decir, a los recorridos cada día más exigentes y atrevidos a nivel técnico.

 

7. Agua, azúcar y sal para sustituir la bebida isotónica. ¿Es verdad?

Algunos se hacen su propia bebida echando unas cucharadas de azúcar de mesa en el agua y una pizca de sal. ¿Puede valer como bebida isotónica?

 

8. Mecánica: Cuidados de la fibra de carbono

La fibra de carbono se ha convertido, en los últimos años, en el material por excelencia en la fabricación de bicis y componentes; al contrario de los metales como el aluminio o el acero, la fibra de carbono requiere de atenciones especiales para no dañarla.

 

9. ¿Qué es entrenar al revés?

La preparación tradicional consiste en empezar la temporada construyendo una gran base aeróbica, con salidas largas y de baja intensidad, en el periodo general o de base. Después, al empezar el periodo específico o de desarrollo, bajaremos el volumen y empezaremos el trabajo de intensidad hasta llegar a las primeras competiciones. En este artículo queremos daros una alternativa a este modelo. Se trata de la planificación inversa.

 

10. Plan renove Catlike

Llévate un Whisper por tan sólo 99€ dejando tu casco antiguo.

 

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