Top 10 de la semana

Recopilatorio de los 10 artículos más leídos de la semana.
MOUNTAINBIKE.ES -
Top 10 de la semana
Top 10 de la semana

 

1. Entrevista: David Valero, y el sueño que nunca soñó

«Hace nada estaba trabajando de mecánico en una tienda y ahora…». Ahora, David Valero, noveno en los Juegos Olímpicos de Río, arranca una campaña en la que debe continuar una progresión sobre la que, de momento, nadie conoce cuál es su límite.

 

2. Compra Ideal del Año 2017

Partiendo de un precio más cercano a los bolsillos “terrenales” que sus hermanas tope de gama, son capaces de ofrecer todo lo necesario para disfrutar como niños del Mountain Bike.

 

3. Vídeo: Red Bull Valparaiso Cerro Abajo desde dentro

Con caída incluida, aquí podemos ver el descenso urbano Red Bull Valparaiso Cerro Abajo, en Chile, desde dentro, ¡mucho vértigo!

 

4. Mountain Bike y Coronas: hoy hace 25 años

Fueron unos circuitos y un equipo de referencia en el panorama nacional e internacional, y por él pasaron algunos de los corredores más destacados del país. Hace 25 años fue la presentación de la primera escuadra roja del Coronas.

 

5. 4 ejercicios para volar

Igual no vuelas al hacer estos ejercicios, Pero te aseguro que vas a ir mucho mejor en la bici y vas a aguantar un ritmo más alto en las salidas largas. Ah, y también te ayudarán a mantener la forma durante la temporada. Igual no es volar, pero te aseguro que esta inversión merecerá la pena...

 

6. ¿Por qué elegir cascos MIPS?

¿Te preocupa la máxima seguridad de tu casco?, ¿sabes lo que la tecnología MIPS puede hacer por tus neuronas? No permitas que la “cáscara” de tu cabeza sufra daños y aprende lo que un casco con MIPS puede hacer por tu seguridad.

 

7. Una sencilla tabla para controlar mejor tu entrenamiento

Según la intensidad con la que montes en bici vas a conseguir cosas diferentes, aunque a veces hay varias maneras de conseguir lo mismo...

 

8. Padres y madres: 8 trucos para no dejar la bici

Un tópico muy escuchado es que ser padre/madre te cambia la vida, ¿no? Esto se cumple perfectamente si pensamos en la influencia de tener hijos sobre nuestra actividad ciclista: las horas para salir a disfrutar de la bici normalmente se van a ver limitadas. Veamos unas cuantas ideas para compatibilizar nuestra labor como padres y nuestra afición por las ruedas gordas.

 

9. ¿Te chillan los frenos?

Se trata de un mal muy común y que no parece tener una solución muy clara. Proponemos hacer un descarte antes de entrar en elucubraciones.

 

10. ¿Mito o realidad? - El entrenamiento de base

Típica frase: “Pero dónde va este, menudo arreón, se está cargando la base, así se va a quemar pronto…” ¿es cierto?

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...