Top 10 de la semana

Recopilatorio de los 10 artículos más leídos de la semana.
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Top 10 de la semana
Top 10 de la semana

 

1. Que no te timen: estas son Fox falsas 

Nos han llegado a la redacción de BIKE comentarios sobre la venta de horquillas de suspensión Fox a mitad de precio. ¡Cuidado! Hemos indagado y esto es lo que nos hemos encontrado.

 

2. Trucos para perder peso y mantenerlo 

Seguro que has oído hablar del “efecto yo-yo”, bajas de peso y lo vuelves a recuperar. Estos consejos te ayudarán con entrenamientos para perder peso y a saber cómo no recuperarlo.

 

3. 4 ejercicios para volar 

Igual no vuelas al hacer estos ejercicios, Pero te aseguro que vas a ir mucho mejor en la bici y vas a aguantar un ritmo más alto en las salidas largas. Ah, y también te ayudarán a mantener la forma durante la temporada. Igual no es volar, pero te aseguro que esta inversión merecerá la pena...

 

4. 3 ejercicios para fortalecer tus piernas 

Gana una mayor fuerza en las piernas con estos tres sencillos ejercicios sobre la bici, ¡un entrenamiento rápido y efectivo!

 

5. Nueva vida a tus pedales Shimano 

Algo bueno, muy bueno, que tienen los pedales shimano es que sus rodamientos son ajustables. Esto nos permite desmontar el eje periódicamente para limpiarlo, reajustarlo, y prolongar su vida útil durante muchos años.

 

6. Ajustar La altura del manillar 

La altura del manillar suele ser uno de los grandes olvidados entre los bikers y sin embargo juega un papel muy importante en las bajadas. ¿Quieres saber más?

 

7. ¿Entrenar en ayunas? 

Es aconsejable no salir a entrenar en ayunas para poder rendir al máximo, pero a veces se puede pensar que entra en conflicto con otros objetivos como la pérdida de peso. Entonces, ¿qué es preferible?

 

8. Sillines antiprostáticos, ¿son realmente efectivos? 

Ampliamente implantados en el mercado, los sillines antiprostáticos buscan combatir una de las molestias más frecuentes del ciclista.

 

9. Las tres causas para un pie dormido 

Llevas un ratos sobre la bici y tu pie comienza a dormirse/acolcharse. Ya has comprobado la altura del sillín y has cambiado de plantillas, pero el problema persiste. Es bastante incómodo e incluso doloroso....

 

10. 5 pasos para dominar los cortados 

Y tres consejos para practicarlos...

 

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