THE BIKE RUN: NUEVAS INSTALACIONES

250m2 de exposición en la nueve sede de esta tienda valenciana...
admin -
THE BIKE RUN: NUEVAS INSTALACIONES
THE BIKE RUN: NUEVAS INSTALACIONES
Tres años más tarde de su nacimiento, The Bike Run amplía sus instalaciones con una exposición de 250m2 con el fin de ofrecer a sus clientes lo mejor que saben hacer: disfrutar de la bicicleta. Como distribuidor Exclusivo de Giant en Valencia disponen de la amplia gama de bicicletas de montaña y carretera. También la puntera marca alemana Stevens tiene acogida en su exposición.

Asímismo, disponen de una gran variedad en componentes, accesorios y ropa de prestigiosas marcas como Rotor, PowerBar, Sis, Mavic, Northwave, Castelli, Gore, Camelbak, Vredestein, Garmin, Polar, SRAM, Oakley, ZeroRH+, Alpcross, Shimano, KMC, entre otras.

Pretenden ofrecer una atención personalizada, desde el asesoramiento para la compra de cualquier tipo de material hasta la reparación, ajuste y puesta a punto. Y no es de extrañar que veas a su equipo The Bike Run participando en multitud de eventos ciclistas en Valencia (Circuito de la Serranía, Circuito Alto Palancia,...), el resto de la geografía española (Campeonatos y opens de España Maraton y XC, entre otros) e incluso en eventos internacionales como la Titan Desert o Rally di Cerdenya.

Estos son los datos de The Bike Run

Av. Blasco Ibañez, 190 46022 Valencia
Tel: 963 203 602
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...