Aramón ofrece rutas de mtb en sus estaciones de Cerler y Panticosa (vídeo)

Los poseedores de abonos de temporada de las estaciones de Aramón tendrán acceso gratuito a los remontes durante el periodo estival, que comienza el 5 de julio y se prolongará hasta el 31 de agosto.
Redacción BIKE -
Aramón ofrece rutas de mtb en sus estaciones de Cerler y Panticosa (vídeo)
Aramón ofrece rutas de mtb en sus estaciones de Cerler y Panticosa (vídeo)

En Aramón Panticosa, la telecabina estará a disposición de los turistas que quieran conocer la estación con una visión completamente diferente a la que se ofrece en invierno. Desde cota 1.900 se podrán emprender excursiones como la de los miradores o los ibones de Sabocos y Asnos, rutas de BTT de distintos niveles.

En Aramón Cerler se abrirá el telesilla del Aneto de 10,30 a 17,30 horas, que parte de cota 1.950 metros hasta 2.320 metros. Se trata de la única forma de poder ver el pico Aneto sin la necesidad de realizar ninguna ruta senderista. También desde cota 2.320 metros, los amantes del senderismo y la bicicleta de montaña podrán acceder a senderos señalizados y acondicionados.

Además, en determinados puntos de los recorridos, hay instalados miradores como el del Pico Cerler o el Pico Gallinero, desde donde reconocer las montañas que rodean a la estación y al valle de Benasque.

La agencia de viajes del Grupo Aramón, Viajes Aragón Esquí, dispone de varias ofertas de alojamientos, paquetes turísticos en el Pirineo aragonés, para quienes quieran planificar sus vacaciones de verano o escapadas de fin de semana en Cerler o Panticosa. 

CAMPEONATOS DE ESPAÑA DH Y XCO

En estos meses de verano tendrán lugar algunas competiciones deportivas en las estaciones, como es el caso de Aramón Panticosa, que será sede del Campeonato de España de descenso y Cross Country de BTT del 18 al 20 de julio.

 

Más información en la web de Aramón.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...