Specialized anuncia cambios

Refuerzos estratégicos en la compañía californiana que tienen eco en la estructura de Specialized Iberia. Miguel Rojo pasa a ocuparse de la dirección europea.
Julio Vicioso -
Specialized anuncia cambios
Specialized anuncia cambios

La publicación en la revista BIKE del anuncio de Alberto Crespo como nuevo Director de Specialized Iberia a partir del mes de mayo, ha causado un cierto revuelo al no aparecer en dicha nota mención alguna al que hasta el momento ha ocupado esa posición, Miguel Rojo Huysmans, responsable máximo de la evolución de la marca durante más de 20 años en nuestro país, primero como distribuidor en 1995, y más tarde, desde 2005, como filial de la marca radicada en  el 15130 de Concord Circle en Morgan Hill. 

Ya es oficial que Miguel Rojo pasará a ocuparse de la dirección de Specialized a nivel europeo, cuando Alberto Crespo sea nombrado oficialmente Director para Specialized Iberia a partir del 1 de mayo de 2017, procedente de la filial de Chile, donde ha estado los últimos tres años. 

Miguel Rojo Huysmans comenzó en el sector de la distribución de bicis a inicios de los ´90 con la marca de mountain bikes Marin y las horquillas y cuadros Manitou, así como los productos Answer. Más tarde, además de ser el distribuidor oficial de Specialized desde 1995, inició la comercialización de las horquillas Fox, para centrarse al 100% con Specialized poco después de convertirse en filial directa de la marca estadounidense.

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...