Sorteo de un viaje a La Palma

La agencia Huwans, especializada en viajes de aventura y contacto con culturas locales, sortea un viaje de ocho días para dos personas a la isla de La Palma. ¿Queréis saber cómo?
Redacción BIKE -
Sorteo de un viaje a La Palma
Sorteo de un viaje a La Palma

Como seguramente ya sabréis todos, La Palma es una isla rica con una naturaleza volcánica desbordante, y que ofrece una gran variedad de excursiones y de sitios para descubrir.

El viaje forma parte del catálogo de viajes autoguiados de Huwans, e incluye 7 noches en un apartamento con todas las comodidades y bien situado, una cena de bienvenida, el primer desayuno y un coche de alquiler para una mayor autonomía. Al ritmo que os parezca mejor, desde vuestro alojamiento en la parte meridional de la isla, descubriréis este pequeño rincón de paraíso aún preservado del turismo. Dejaos invadir a la vez por el ambiente misterioso de sus abundantes bosques de laurisilva y por el encanto de sus paisajes volcánicos.

Para participar visita huwans.es y mata dos pájaros de un tiro antes del 1 de mayo: dale al “Me Gusta” y apúntate a su boletín indicando en el segundo apellido LA PALMA OXÍGENO. El ganador saldrá publicado en el número de junio de Oxígeno.

Más información:
91 737 20 83
huwans.es

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...