Sorteo de un viaje a La Palma

La agencia Huwans, especializada en viajes de aventura y contacto con culturas locales, sortea un viaje de ocho días para dos personas a la isla de La Palma. ¿Queréis saber cómo?
Redacción BIKE -
Sorteo de un viaje a La Palma
Sorteo de un viaje a La Palma

Como seguramente ya sabréis todos, La Palma es una isla rica con una naturaleza volcánica desbordante, y que ofrece una gran variedad de excursiones y de sitios para descubrir.

El viaje forma parte del catálogo de viajes autoguiados de Huwans, e incluye 7 noches en un apartamento con todas las comodidades y bien situado, una cena de bienvenida, el primer desayuno y un coche de alquiler para una mayor autonomía. Al ritmo que os parezca mejor, desde vuestro alojamiento en la parte meridional de la isla, descubriréis este pequeño rincón de paraíso aún preservado del turismo. Dejaos invadir a la vez por el ambiente misterioso de sus abundantes bosques de laurisilva y por el encanto de sus paisajes volcánicos.

Para participar visita huwans.es y mata dos pájaros de un tiro antes del 1 de mayo: dale al “Me Gusta” y apúntate a su boletín indicando en el segundo apellido LA PALMA OXÍGENO. El ganador saldrá publicado en el número de junio de Oxígeno.

Más información:
91 737 20 83
huwans.es

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...

La marca española Twonav te propone el desafío de cruzar los Pirineos utilizando toda...

La carretera, pista y ciclocross están tras la historia de Ridley. Si conoces nombres...

Muchos la conocen en invierno, cuando la nieve es la protagonista, pero el verano tam...

La bici es una aliada perfecta para descubrir nuevos paisajes en Lleida, un paraíso n...