Gana un fin de semana en semana para 4 personas con Ford

Se trata del sorteo de Tourneo Adventure de Ford, un concurso de Facebook donde puedes compartir rutas de actividades al aire libre, votarlas y, además, si resultas vencedor, podrás disfrutar del nuevo Ford Tourneo Courier durante un fin de semana.
Redacción BIKE -
Gana un fin de semana en semana para 4 personas con Ford
Gana un fin de semana en semana para 4 personas con Ford

Rutas en bicicleta, en coche, en moto, saltos, vuelos…todas las actividades que te puedes imaginar estarán en el Facebook de Tourneo Adventure gracias a los concursantes de este sorteo. No te quedes atrás y sube tu ruta o actividad favorita para tener la oportunidad de ganar un fin de semana en la sierra de Segovia para 4 personas. En este fin de semana podrás probar la nueva gama Tourneo desde su lugar de entrega, en Madrid, y disfrutar de este vehículo espacioso durante todo el fin de semana.

Cuando subas tu experiencia al Facebook de Tourneo Adventure tienes que añadir una descripción y tantas imágenes como quieras de la misma. No olvides seleccionar la provincia y marcar tu ruta.

Ya sabes lo que tienes que hacer si quieres disfrutar de un fin de semana lleno de actividades con tres amigos y el nuevo Ford Tourneo Courier con todos los gastos pagados. Y por si fuera poco, sólo por votar, podrás conseguir una experiencia aventura SmartBox al día.

¡Anímate, tú puedes ser el ganador!

 

El nuevo Ford Tourneo

El nuevo Ford Tourneo Courier es un vehículo espacioso para toda la familia, o para llevar a todos tus amigos. Por fuera no parece tan grande, es decir, compacto por fuera pero espacioso por dentro. Permite llevar a cuatro o cinco personas de forma muy cómoda y además todo el equipaje de estas.

 

Más información sobre el nuevo Ford Tourneo Courier en la web de Ford.

 

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...