Sanferbike Boxes

Sanferbike cuenta con varios de los talleres de mayor reputación de Madrid. Más de 20 años de experiencia en el sector avalan a Sanferbike.
Redacción BIKE -
Sanferbike Boxes
Sanferbike Boxes

Desde abril esta empresa cuenta también con los Sanferbike Boxes, servicio técnico oficial de las tiendas Sanferbike y de otras muchas tiendas de ciclismo y articulares que necesitan un servicio técnico especializado en reparación y puesta a punto de bicicletas de todas las gamas y marcas. Además de toda la mecánica general de una bicicleta y sus piezas Sanferbike Boxes está especializado en la reparación, mantenimiento y ajuste de horquillas y amortiguadores de las marcas RockShox, Fox y Cannondale Lefty.

Sanferbike Boxes es un servicio técnico en un espacio independiente que utiliza también como escuela y taller para la formación de sus mecánicos, mecánicos de otras tiendas y usuarios que desean convertir su afición por la mecánica en su oficio.

Ofrecen cursos de mecánica de nivel básico, medio, avanzado y profesional. También ofrecen en un corto espacio de tiempo cursos sobre materias específicas como por ejemplo el mantenimiento o reparación de horquillas y amortiguadores de cada marca o reparación y purgado de frenos de disco, así como otros cursos específicos ajustándose a la demanda del mercado y sus evoluciones.

 

Más información en la web de Sanferbike

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...