Sanferbike Boxes

Sanferbike cuenta con varios de los talleres de mayor reputación de Madrid. Más de 20 años de experiencia en el sector avalan a Sanferbike.
Redacción BIKE -
Sanferbike Boxes
Sanferbike Boxes

Desde abril esta empresa cuenta también con los Sanferbike Boxes, servicio técnico oficial de las tiendas Sanferbike y de otras muchas tiendas de ciclismo y articulares que necesitan un servicio técnico especializado en reparación y puesta a punto de bicicletas de todas las gamas y marcas. Además de toda la mecánica general de una bicicleta y sus piezas Sanferbike Boxes está especializado en la reparación, mantenimiento y ajuste de horquillas y amortiguadores de las marcas RockShox, Fox y Cannondale Lefty.

Sanferbike Boxes es un servicio técnico en un espacio independiente que utiliza también como escuela y taller para la formación de sus mecánicos, mecánicos de otras tiendas y usuarios que desean convertir su afición por la mecánica en su oficio.

Ofrecen cursos de mecánica de nivel básico, medio, avanzado y profesional. También ofrecen en un corto espacio de tiempo cursos sobre materias específicas como por ejemplo el mantenimiento o reparación de horquillas y amortiguadores de cada marca o reparación y purgado de frenos de disco, así como otros cursos específicos ajustándose a la demanda del mercado y sus evoluciones.

 

Más información en la web de Sanferbike

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Shimano acaba de presentar sus versiones para XTR, Deore XT y SLX....

Precios, versiones, tecnologías: Revisamos algunas de las bicis eléctricas de 2020 qu...

Calidad Shimano, máximo abanico de desarrollos y tecnología para todos los bolsillos....

Una rutera trail 29” con 130 mm de recorrido bloqueable y totalmente personalizable. ...

Cada día son más los bikers que además de invertir en sus bicis y componentes y en su...

El cuadro de fibra de carbono de la nueva e-bike de la marca ha sido optimizado para ...