San Miguel presenta la cerveza 0,0 Isotónica, y en BIKE ya la hemos probado

La idea es sencilla: ayudar a reponer los electrolitos perdidos con el deporte mientras te tomas una auténtica cerveza.
BIKE para San Miguel -
San Miguel presenta la cerveza 0,0 Isotónica, y en BIKE ya la hemos probado
San Miguel presenta la cerveza 0,0 Isotónica, y en BIKE ya la hemos probado

Cuando supimos que San Miguel se había lanzado a producir una cerveza 0,0 isotónica nos dijimos: “¡bien, puede ser buena idea!”; la verdad es que la cerveza después del entrenamiento o de la ruta se ha establecido como un ritual en muchos de nosotros, aunque claro, no todos estamos dispuestos a pasar por los efectos del alcohol... Siempre está la opción 0,0, y de hecho ya está demostrada la capacidad rehidratante de esta alternativa, pero San Miguel ha ido un paso más allá buscando los beneficios de una bebida isotónica.

Sobre el papel todo muy bien, pero nos quedaba completar un factor de la ecuación. Para que la cosa funcione, la cerveza tiene que “dar el pego”. Y nos llegaron las primeras muestras de San Miguel 0,0 Isotónica a la redacción. Antes de nada, un buen rato en la nevera. No perdimos el tiempo, y tras la primera salida, abrimos la primera lata, y la probamos. Y nos ha gustado. Hecha con 100% ingredientes naturales, se trata de un auténtico sabor a cerveza, suave, con un amargor más sutil y desde luego muy refrescante. ¡Prueba superada!

Así que podemos matar dos pájaros de un tiro: ayudas a tu cuerpo a reponer los electrolitos perdidos con el deporte mientras te tomas una buena cerveza bien fría con los amigos disfrutando de las buenas sensaciones de la ruta recorrida, o la satisfacción de un gran entrenamiento completado. ¡Habrá que buscarla en la próxima compra!