RITCHEY: NO TODO ES LO QUE PARECE

Detectada venta de productos copia de la marca americana...
admin -
RITCHEY: NO TODO ES LO QUE PARECE
RITCHEY: NO TODO ES LO QUE PARECE
Reproducimos el comunicado que nos hacen llegar desde Ritchey, alertando sobre al proliferación de copias fraudulentas en venta online.

"CUIDADO CON PRODUCTOS COPIA DE RITCHEY VENDIDO A TRAVÉS DE CANALES DE VENTAS NO AUTORIZADOS.

Estamos detectando la venta de productos copia de Ritchey y de productos defectuosos vendidos con marca Ritchey a través del mercado on-line (Internet). El método principal de ventas de estos productos es tipo puja como eBay y otros tipos de  tiendas online.

En muchos casos la calidad de estos productos copias o defectuosos es inferior al Estándar de fabricación y homologación de Ritchey, (siendo inferiores en test de resistencia y fatiga a los originales), pudiendo fallar y poner en serio peligro la seguridad del ciclista.

Debido a las leyes de protección de datos asociadas a la administración de estas tiendas web no podemos contactar con lo consumidores/clientes para informar que el producto vendido con la marca de Ritchey es "falso" o "inseguro".

Nuestro único recurso es "alertar" de forma permanente en nuestro. Blog&News de www.ritcheylogic.com, sobre esta desafortunada circunstancia e informar la prensa del sector.

La política de garantías y responsabilidad de Ritchey es aplicable solamente si el producto ha sido importado en la UE o en cualquier otro país por un importador autorizado Ritchey. La procedencia de un producto solo se puede verificar a través del ticket o factura de compra, así que es muy importante comprar un producto Ritchey solamente donde hay seguridad de recibir el ticket o factura de compra.

Si usted compra el producto Ritchey por cualquier canal de venta NO AUTORIZADO, les informamos que NO GARANTIZAMOS la calidad de estos productos, ni tampoco seremos responsables de ninguna garantía o reclamación de responsabilidad sobre posibles daños o perjuicios causados por estos productos "copia".

Comprar on-line a vendedores desconocidos que pueden ofertar productos copias o defectuosos puede causar serios fallos y lesiones".

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...

La marca española Twonav te propone el desafío de cruzar los Pirineos utilizando toda...

La carretera, pista y ciclocross están tras la historia de Ridley. Si conoces nombres...

Muchos la conocen en invierno, cuando la nieve es la protagonista, pero el verano tam...

La bici es una aliada perfecta para descubrir nuevos paisajes en Lleida, un paraíso n...