La Rioja Bike Race regresa con Shimano

El fabricante nipón volverá con sus “Coches Azules” a la riojana carrera por etapas del 12 al 14 de mayo de 2017.
MOUNTAINBIKE.ES -
La Rioja Bike Race regresa con Shimano
La Rioja Bike Race regresa con Shimano

 

Ya están en marcha los preparativos para que la próxima edición de La Rioja Bike Race brille de nuevo en el panorama internacional. La última noticia de la que ha hecho la organización es el regreso de Shimano, una de las marcas líderes a nivel mundial en componentes de ciclismo, cuya presencia como patrocinador principal de la prueba estará remarcada con sus “Coches Azules” de asistencia mecánica.

La flota de vehículos de Shimano prestará asistencia tanto en el Paddock como en varios puntos del recorrido de 200 kilómetros y 6.000 metros de ascensión. Por tanto se trata de una parte vital en el buen desarrollo de la prueba, que en las dos pasadas ediciones fue respaldada por un millar de participantes de veinte nacionalidades distintas, entre ellos Carlos Coloma, Mountain Biker local, medallista de bronce en los pasados Juegos Olímpicos y embajador de la prueba.

La fecha programada para La Rioja Bike Race presented by Shimano es del 12 al 14 de mayo de 2017. Más información en www.lariojabikerace.com/es

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...